Inicio Qué es Adaka Servicios

Boluntariotza – Voluntariado lovers. Nueva campaña de promoción del voluntariado en Portugalete

2019-cartel

nota de prensa

El Ayuntamiento de Portugalete presenta la campaña anual para la promoción del Voluntariado:

Boluntariotza – Voluntariado lovers

En Portugalete hay muchas personas que, con su labor voluntaria, están construyendo, paso a paso, gesto a gesto, acción tras acción, una villa rica en valores, la villa de la solidaridad. Son personas amantes de la cooperación, de la participación, del medio ambiente, de la igualdad y de la justicia social, personas que emplean su tiempo libre y ponen todo su corazón para avanzar hacia una sociedad y un mundo mejor.

Desde el Ayuntamiento de Portugalete queremos poner en valor el trabajo de estas personas porque consideramos que son todo un ejemplo de entrega y de humanidad, un ejemplo a seguir.

Es tarea de todas y todos promocionar el movimiento voluntario y reconocer su labor solidaria. Por eso queremos reivindicar con orgullo que en Portugalete somos amantes del voluntariado y así lo hemos reflejado en esta campaña que os presentamos hoy.

Se trata de una campaña que nos irá acompañando y creciendo a lo largo de todo el año que viene y que recogerá aspectos tan relevantes como la cantidad de proyectos solidarios que hay puestos en marcha en nuestro municipio, las asociaciones voluntarias con las que podemos colaborar o participar activamente, las personas que forman parte de estas asociaciones, los procesos participativos abiertos… en definitiva, todas aquellas iniciativas y actividades que nos convierten en la villa de la solidaridad.

Y para darle un carácter más portugalujo, las personas protagonistas de esta campaña serán aquellas que han sido galardonadas durante los últimos años en los Premios a la Promoción del Voluntariado, por lo que no nos extrañe si vemos caras conocidas en lugar de la persona que aparece en este cartel. Este quiere ser también nuestro pequeño homenaje hacia ellas y a lo que representan.

Por último queremos hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de Portugalete para que ellas también se unan, en la medida que a cada una se lo permita el día a día, al movimiento solidario de nuestra villa y se conviertan en “Voluntariado Lovers” amantes del voluntariado.

carmen casilda miguel mara
gemma rubn marisol miren
flix ana mara

 

 


Última actualización (Martes, 21 de Enero de 2020 11:29)