Inicio
  • bannerhaztevoluntario
  • voluntariosbanner

Convocatoria de Ayudas a la Promoción del Voluntariado en Portugalete 2018 - Ayuntamiento de Portugalete

El Ayuntamiento de Portugalete convoca

Ayudas para la Promoción del Voluntariado en Portugalete 2018

Objeto

Ayudas destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en Portugalete, con destino a la realización de programas específicos de naturaleza social en la promoción y fomento del voluntariado.

Modalidades

        A) Subvenciones a proyectos para la promoción del voluntariado, entendiendo por tales los destinados a la captación, sensibilización, divulgación, fidelización y formación del voluntariado y el fortalecimiento de la estructura organizativa de las asociaciones.

        B) Subvenciones para la realización de proyectos de Aprendizaje y Servicio Solidario en Portugalete. Estos proyectos deben recoger de manera específica los aspectos de aprendizaje y de servicio de la iniciativa. Será necesario incluir una descripción de cómo se produce la participación activa de las personas participantes a lo largo de todo el proyecto: en la detección de necesidades, el diseño del proyecto, su realización y la evaluación final.

    manosmundo


    Solicitudes y plazos

    Las solicitudes se presentarán mediante escrito en modelo formalizado al efecto, en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, o en la Oficina de Información y Atención Ciudadana sita en la plaza San Roque de lunes a viernes de 14:30 a 20:15 y sábados de 9:00 a 13:45.

    La presentación de las solicitudes podrá también realizarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    El plazo finaliza el 15 de septiembre de 2018.

    iconopdf

     

    Bases                                                                            

    Convocatoria

    files-word

    Solicitud

    Última actualización (Martes, 04 de Septiembre de 2018 10:50)